Buscar este blog

07 julio, 2007

RIAÑO: EL HISTORIADOR SAJAMBRIEGO EUTIMIO MARTINO PRESENTA SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN


El salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Riaño ha sido escenario de la presentación del libro La Huella de las Legiones, Cuaderno de Campo nº 5, del padre Eutimio Martino.
Miguel A. Valladares Álvarez
Revista Comarcal "Montaña de Riaño"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un selecto pero reducido nùmero de personas acudieron a la presentacion de esta gran obra sobre la arqueologia romana en la montana oriental. Eutimio Martino arropado por su colaborador en La Huella de Las Legiones Siro Sanz, presentaron el tomo cinco de tan magna obra. Es de destacar la falta de ayuda por parte de instituciones, ayuntamientos y la falta de reconocimiento de la universidad de Leon. "Animo y adelante Martino y Siro"

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel. No sé si es aquí el mejor sitio (el padre Martino me perdonará) para daros la enhorabuena a todos por este maravilloso trabajo. No conseguí encontrar tu dirección. Espero poder ponerme en contacto contigo a través de este mensaje. Hablamos en Liegos de un mapa de pleitos de 1752...este mes de agosto. Te dejo mi e-mail felix_garcia@hotmail.com. Un saludo y me pongo a vuestra disposición.