Buscar este blog

26 marzo, 2009

EN ESTAS MANOS ESTAMOS... AHORA IR Y VOTAR

La Unión Europea pide congelar los fondos comunitarios correspondientes a España si no acaba con los abusos urbanísticos.

El informe contaba con la oposición de socialistas y populares españoles, que no lograron convencer al resto de eurodiputados de sus respectivos partidos de otras nacionalidades de que votaran en contra.
Se trata de la tercera vez que el pleno de la Eurocámara denuncia los abusos urbanísticos en España en la actual legislatura. La primera fue en diciembre de 2005 y la segunda en junio de 2007.
CINCODIAS.COM

"En España se ha generado una forma endémica de corrupción", señala el texto, que responsabiliza a todos los niveles de la administración de un modelo de "desarrollo insostenible". El informe indica además que las autoridades judiciales no están "debidamente preparadas" para dar respuesta a los abusos. "Las sentencias dictadas en muchos de estos casos no pueden ejecutarse de forma que compensen a las víctimas de tales abusos; ello ha reforzado la impresión, compartida por muchos ciudadanos de la UE de nacionalidad no española, acerca de la falta de actuación y parcialidad de la Justicia española".

EL PAIS.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra cosa que podeis hacer:

Id y votad