Buscar este blog

29 abril, 2009

QUERIDOS REYES MAGOS:

No cabe duda de que, en este momento, el proyecto dela estación de San Glorio es fundamental para el desarrollo de la zona. Sin embargo, el Plan de rescate que los alcaldes de la comarca quieren poner en marcha para impulsar la montaña contempla otras medidas importantes que se resumen en 13 puntos concretos a llevar a cabo, entre los que también se encuentra el impulso al proyecto de Aguas Bravas.
La mejora de las infraestructuras viales y los accesos dependientes de las distintas administraciones resulta fundamental, con la ejecución de vías de comunicación rápidas y modernas. En este punto se recoge la necesidad de agilizar la vía rápida Cistierna- Mansilla y la autovía León- Valladolid.
La dotación y puesta en marcha de equipamientos culturales, deportivos y de ocio, siempre vinculados a la estación invernal, y el aprovechamiento lúdico y deportivo de los pantanos de Riaño y Porma son otros de los aspectos que se contemplan en el Plan Integral de Desarrollo Sostenible que defienden los ediles.
La mejora de los servicios públicos, especialmente todos aquellos relativos a la sanidad y sociales, el transporte público de viajeros y las infraestructuras básicas; así como la ejecución de nuevas residencias para ancianos que faciliten la obtención de plazas geriátricas son otros de los aspectos que se demandan desde la Montaña Oriental. 
Sonsoles Sanz / Cistierna
La Crónica de León.
http://www.la-cronica.net/2009/04/29/apoyo/medidas-de-recuperacion-para-una-comarca-deprimida-y-despoblada-33821.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sonsoles: LOS REYES SON LOS PADRES
a ver si espabilamos de una puta vez

Anónimo dijo...

Mas que Tomas a veces pienso que Sonsoles es la más interesada en que salga la estación adelante, sus crónicas más que un periódico provincial me recuerdan al NODO

Anónimo dijo...

sonsoles trabajo para una revistucha que sacó el grupo eulen haciendo una propaganda plagada de fotomontajes de las bondades de san glorio, para que luego salga iriondo en el diario palentino jurando por dios que no tienen a nadie a sueldo en la asociación de mongólicos salvadores de la montaña palentina ni en prensa. pa mear y no echar gota