Buscar este blog

02 diciembre, 2009

PRENSA: LA JUNTA SACARÁ ESTE MES UNAS NUEVAS DOT QUE UNIRAN LAS MONTAÑAS DE LEÓN Y PALENCIA

La Junta sacará a información pública este mes unas nuevas DOT que vuelven a unir a las montañas de León y Palencia
Ruiz ha recordado que esta alegación se desestimó desde un principio por no tener "consistencia" porque no son directrices provinciales, sino subregionales.
I.H. 02/12/2009
La vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz, ha anunciado este miércoles que esperan sacar a información pública este mismo mes de diciembre una nueva propuesta de las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT) que, en ningún caso, se han planteado abordar de forma exclusiva a la montaña leonesa, sino que, una vez más, agrupan a la zona de León con la montaña palentina.
Ruiz ha recordado que esta alegación se desestimó desde un principio por no tener "consistencia" pues, afirma, "no estamos hablando de unas directices provinciales, sino subregionales".
La consejera de Medio Ambiente ha señalado que el nuevo documento contempla algunas de las alegaciones realizadas al texto anterior, “por tanto, espero que existan menos alegaciones en el nuevo periodo de que se va abrir” respecto a estas nuevas DOT.