Buscar este blog

20 abril, 2010

OTERO: "LA UPL QUEDA EN MANOS DEL MAYORDOMO DEL ALCALDE"

Otero: "La UPL queda en manos del mayordomo del alcalde"
El procurador leonesista considera que no hay canalización politica del sentir leonesista pues "el leonesismo está huérfano"
B.S.
20/04/2010

“El que ha ganado este congreso es el Partido Socialista porque en este momento la UPL ha quedado en manos del mayordomo del alcalde de león”. Así ha valorado el procurador leonesista en las Cortes de Castilla y León, Joaquín Otero la elección de Javier Chamorro como secretario general de la UPL en el congreso general de la Unión del Pueblo Leonés este fin de semana.

Y es que para el procurador leonesista, esta victoria beneficia claramente al Partido Socialista. “Al partido socialista le viene muy bien… supone el control de la UPL aunque no lo haya buscado” y “sea por lo tanto un efecto colacteral” aseguró este martes.
“El leonesismo está huérfano”
Por otro lado, Joaquín Otero también consideró que “el leonesismo en estos momentos está huerfano” ante la falta de una canalización política “seria” que pueda canalizar el sentimiento leonesista.
“La gente tiene una sensación de horfandad. El voto leonesista está cansado, aburrido y o hay algo que lo revitalice o se quedara en casa en las elecciones” concluyó.

No hay comentarios: