Buscar este blog

24 junio, 2011

VALDEÓN: ¡MADRE MIA! Y AUN QUEDAN 3 AÑOS,10 MESES Y 28 DÍAS

Posada de Valdeón
El alcalde denuncia a Rojo por ocupar las oficinas municipales
Alonso afirma que el socialista entorpece el trabajo del nuevo equipo de gobierno.

24/06/2011 josé maría campos | posada
dl

El alcalde de Posada de Valdeón, Tomás Alonso, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Riaño contra el portavoz del PSOE, Mariano Rojo al entender que está entorpeciendo las labores de trabajo del ayuntamiento ocupando las dependencias sin permiso de la alcaldía.

«Hay una orden para que toda la documentación que desee el portavoz de la oposición la solicite por escrito. No podemos permitir que esté entrando en las dependencias de las oficinas de la primera planta sin permiso. Hemos tenido que presentar una denuncia porque Rojo es una persona que no quiere dialogar», comentó Alonso, quien lamenta que Rojo les haya señalado que estará incordiando todos los días en las oficinas municipales. «Nos ha amenazado con volver todos los días y creemos que esta es una situación que debemos solucionar. Lo que no vamos a permitir es que nos paralice el funcionamiento del Ayuntamiento».

Alonso quiere recordar a Mariano Rojo que ya no es alcalde y que ahora está en la oposición. Además señaló que por parte del PP no existe ningún inconveniente en dar la documentación que solicite siempre que lo haga por escrito. Respecto a la realización de obras sin permiso Tomás Alonso quiso dejar claro que la obra la ha estado realizando un vecino que linda con su propiedad y en la ejecución de las obras afectó a una zona que deberá reconstruir.