Buscar este blog

13 diciembre, 2011

LA PAREJA DE LA CARRASCO

Llegan a Valladolid dossieres sobre las actividades de la pareja de Carrasco
Publicado el 13 diciembre 2011. elsoplon.net

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, cree que la tormenta política de los doce sueldos tocará a su fin tras las navidades. Pero le esperan otras sorpresas, ya que han llegado a Valladolid varios dosieres sobre las actividades profesionales de su pareja sentimental. En concreto sobre los empleos que ha tenido y el que tiene en la actualidad en una empresa privada.

Otro dosier, del que elsoplon informará en breve, hace referencia a su empleo actual en una empresa tecnológica

Estos dosieres no tardarán en ver la luz. Según fuentes del partido, “se está esperando el momento político más adecuado”, ya que no se quiere enturbiar el proceso de constitución del Gobierno de Rajoy, pero los enemigos de Carrasco (y tiene cientos) tienen varias carpetas ”calientes” esperando ser filtradas. Pero elsoplon.net anticipa hoy algunos datos de los citados dossieres.

Según ha sabido este diario digital por uno de los políticos que ha tenido en sus manos uno de los citados dosieres, el compañero sentimental de Carrasco obtuvo un trabajo en Lagun Air, en el que cobraba alrededor de 1.800 euros. Como saben todos los leoneses, Lagun Air pertenecía a Agelco, que a su vez tenía participación en Viproelco, uno de los doce “cargos” de la presidenta Carrasco.

“No tenía puesto asignado, ni ordenador”, comentan fuentes conocedoras de los dosieres

Las citadas fuentes aseguran que la pareja sentimental de la presidenta de la Diputación no destacaba por hacer horarios intensivos, segun han corroborado a elsoplon ex compañeros de esta persona. Algunos aseguran que no tenía un puesto físico asignado en la empresa.

Dos meses antes de que se anunciase el fracaso de Lagun Air, la pareja de Carrasco abandonaba “la nave”

Dos meses antes de que se anunciase que Lagun Air se desmantelaba y que había sido un rotundo fracaso, la pareja sentimental de Carrasco, abandonaba la “nave”, nunca mejor dicho. Otro de los dosieres que están ya circulando por Valladolid hace referencia al empleo actual, sobre el que elsoplon.net informará en breve, y que también promete ser fuente de inspiración para los diarios nacionales.