Buscar este blog

18 enero, 2012

LA CARRASCO OTORGA CONTRATOS A LA EMPRESA QUE MANTIENE CONTRATADO A SU PAREJA

Carrasco otorga contratos a la empresa que mantiene contratado a su pareja
Publicado el 18 enero 2012
elsoplon.net

La Diputación de León, presidida por Isabel Carrasco, da contratos a la empresa en la que está contratado su novio desde hace años. Según fuentes de la Diputación, Carrasco ha decidido contratar a la citada empresa para realizar varias páginas web, como son Turisleón, la renovación de la web de la estación de esquí de San Isidro, la del Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas, los ordenadores de la Diputación, la certificación digital del Boletín Oficial de la Provincia y varias más.

Matías Llorente quiso preguntar por estas contrataciones, pero Carrasco lo impidió

El portavoz socialista en la Diputación, Matías Llorente, quiso preguntar sobre estos contratos durante un pleno, pero según las citadas fuentes, la presidenta de la Diputación “estuvo rápida de reflejos” y consiguió que no realizase las preguntas. Según aseguran fuentes socialistas a elsoplon.net, el año pasado ofreció contratos a la citada empresa por valor de 400.000 euros.

Elsoplon.net ha comprobado que la actual pareja sentimental de la presidenta de la Diputación trabaja en la citada empresa mediante una sencilla llamada telefónica preguntando por él. “Efectivamente, trabaja aquí, pero en estos momentos no se encuentra”, contestaron en la compañía leonesa.

Isfere alardea en su página web de contar entre sus contratantes a la Diputación de León

Isfere, por otro lado, alardea en su propia página web de contar entre sus contratantes a la Diputación de León. La compañía, en un apartado de su página, hace mención a las referencias con las que cuentan los futuros contratantes que pudieran estar interesados en los servicios de esta empresa. Entre los “escudos” que figuran en la web, de manera prominente aparece el logo de la Diputación de León.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es esta la empresa de la alcaldesa de Maraña?
¿Connection Maraña?

Anónimo dijo...

Exactamente