Buscar este blog

15 febrero, 2012

EL AYUNTAMIENTO DE RIAÑO NECESITA SOLTAR LASTRE

Riaño
La piscina genera un deficit de 9.000 euros cada temporada

J. M. CAMPOS | RIAÑO 15/02/2012. dl

El Ayuntamiento de Riaño ha presentado un estudio en que se recoge que las instalaciones de la piscina generaron un déficit de 9.000 euros al año, por lo que se ha optado por sacar a concurso las explotaciones de estas instalaciones.

Los diferentes representantes políticos municipales consideran que no se puede optar por cerrar la piscina dado que es un servicio que se viene ofreciendo a la gente de la comarca durante los meses de verano. «Lo prioritario es intentar por todos los medios mantener este servicio a través de una adjudicación», recordó el alcalde de Riaño Javier Fernández. Por ello se ha optado por sacar a concurso negociado sin publicidad la explotaciones de esta instalación. A fin de favorecer que haya personas o empresas interesadas se acordó por el pleno que la explotación del bar vaya vinculada a la propia explotación de la piscina. El contrato que se lleve a efecto con el futuro adjudicatario tendrá una duración de cuatro años más dos años prorrogables.

Las condiciones. La prioridad a la hora de elegir las ofertas se le dará al precio que se estipule para las entradas y bonos de temporada, las mejoras que se planteen ejecutar en estas instalaciones y la memoria de actividades a llevar a cabo durante el periodo de explotación de estas instalaciones.