Buscar este blog

29 junio, 2012

ALGUIEN NO DICE LA VERDAD...Y EL GANADOR ES...

Merkel: (Canciller Alemán), “Ninguna prestación sin contrapartidas”.
“Hemos conseguido algo importante, sin abandonar nuestra filosofía: ninguna prestación sin contrapartidas”, ha indicado Merkel a su llegada a la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE. “No nos hemos salido del sistema: prestación, contrapartida, condicionalidad y control”.

Mario Draghi: (Presidente del Banco Central Europeo), Mario Draghi, ha advertido este viernes en Bruselas, durante la segunda jornada de la cumbre de la UE, que para que el pacto alcanzado la pasada madrugada por los líderes de los 17 países de la eurozona “sea creíble se necesita estricta condicionalidad”. Es decir, tanto la recapitalización directa de la banca española como la compra de bonos españoles e italianos por el fondo europeo estarán condicionados al cumplimiento de estrictos requisitos.

Herman Van Rompuy: (Presidente del Consejo Europeo), la ayuda a España e Italia "no es gratis"
El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha resaltado que la ayuda a corto plazo aprobada por el Eurogrupo para España e Italia "no es gratis" y supondrá "condiciones estrictas" para ambos países aunque se flexibilicen las normas de intervención del fondo de rescate.

Pinocho (Presidente de España), Rajoy niega que el rescate de la banca imponga condiciones a la economía.