Buscar este blog

01 agosto, 2012

MAYDAY. MAYDAY EUROPA

Portada de la Revista Hermano Lobo de 1972, Hay cosas que no cambían.

MAYDAY. MAYDAY EUROPA

Nuestros políticos contraatacan, sabedores de que los ciudadanos de a pie estamos esposados a una constitución que confiere a nuestra casta política poderes y prebendas infinitas y contra las que nada podemos hacer, se disponen a lavar su imagen perpetuando sus ventajas y elevando sus posiciones al punto de ser considerados dignidades y quien sabe si en un futuro cercano no abandonaremos el monoteísmo imperante para practicar un politeísmo visceral. Se repite la lucha ya emprendida en los inicios de la Edad Media entre quienes se consideraban dioses, con poder eterno, los reyes, y la iglesia que defendía que estos eran simples mortales elegidos por la divinidad.

Ha hecho mella en estas clases la aparición de la cifra aproximada de integrantes de le “secta”, 450.000 políticos, y hasta la mismísima Cospedal se “sonrojaba” ante tal evidencia, que multiplicaba por 2 las cifras de la media de cualquier otro país europeo. De estos 450.000 al menos el 50% perciben algún emolumento de las arcas públicas, a los que hay que sumar, por una parte los puestos de asignación directa, de los que no hay listados elaborados, y por otra los asesores de sus eminencias, que pese a que la información es sesgada, hay Alcaldes (la Botella) que cuentan con 170, así que, que esperar de presidentes, ministros, consejeros etc., etc., etc.

Las maniobras de nuestras señorías, carentes de vergüenza (quizá la tengan sin empezar), pasa por engañar al número; prescindir de una tacada del 50% de los políticos que no cobran del erario público (algunos dietillas). Para ello se eliminarían Ayuntamientos (que incluirían Alcaldes y Concejales), Mancomunidades, y Juntas Vecinales, todos cargos electos por alguna formación política. La jugada pasaría por enrocarse en las Diputaciones, universidades de “mamandurrias” que diría la Aguirre, para aglutinar a los más fieles que quedarían al margen con las nuevas medidas. Las Diputaciones al tener más competencias necesitarían más personal cuali-asignado. De esa manera la secta pasaría a estar en consonancia con la media europea y todos cobrarían y a vivir que son 29.200 días.

Nuestra defensa esta en Europa, a la vista de nuestra indefensión constitucional, y pasa por que la UE no permita estos estados despóticos e injustos y que exija un cambio radical y una depuración profunda, no ya para no ser Uganda, sino para no ser Guinea Ecuatorial (la de Obiang), como más o menos somos ahora.

Miguel A. Valladares