Buscar este blog

26 febrero, 2013

INTERNACIONAL: ¡¡¡NOTICIA DEL DÍA!!! VUELVE BERLUSCONI, ¡¡¡RECIEN SALIDO DEL TAXIDERMISTA!!!

ALGUNAS DE SUS PERLAS:

Tiene un culo mantecoso infollable (refiriéndose a Angela Merkel)

NOVIEMBRE 2011: Berlusconi comenta el estado de la economía italiana.

“La vida en Italia es la vida en un país próspero. Vemos eso en cualquier ocasión, el consumo no ha bajado, los restaurantes están llenos, uno tiene problemas para reservar billetes de avión, las zonas de vacaciones están completas los fines de semana. No creo que si fueras a vivir en Italia se sienta nada que pueda parecerse a una crisis seria”.

OCTUBRE 2011: En declaraciones a diputados en el Parlamento, Berlusconi sugiere que su partido gobernante, el PDL, se cambie el nombre a “Forza Gnocca”, un juego de palabras que usa el nombre original de “Forza Italia” (“Arriba Italia”) y un término coloquial para los genitales femeninos.

SEPTIEMBRE 2011: En escuchas telefónicas aparecidas en muchos medios, Berlusconi presume de apartar a una grupo de mujeres jóvenes frente a su puerta y tener relaciones con “sólo ocho chicas, porque no podía más”.

NOVIEMBRE 2010: “Como siempre, trabajo sin interrupción y ocasionalmente ocurre que miro a una chica bonita a la cara, es mejor que te gusten chicas bonitas que ser gay”, dijo en una reunión de una feria de motocicletas en Milán.

ABRIL 2009: Durante una visita a sobrevivientes de un terremoto en la región central de Abruzzo, que estaban viviendo en tiendas de emergencia, Berlusconi dijo: “Deberían verlo como un fin de semana de campamento”.

NOVIEMBRE 2008: Berlusconi elogia a Barack Obama como “apuesto, joven y también bronceado” tras su elección como primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

FEBRERO 2006: “Soy el Jesucristo de la política”, dijo a sus partidarios, según medios italianos. “Soy una víctima paciente, aguanto a todo el mundo, me sacrifico por todo el mundo”.

FEBRERO 2006: “Sólo Napoleón hizo más de lo que he hecho yo”, dijo a un programa de entrevistas en televisión. “Pero definitivamente yo soy más alto”.

ENERO 2006: Berlusconi promete dejar el sexo hasta las próximas elecciones. “Gracias, querido padre Massimiliano”, dijo a un predicador que lo elogió por defender los valores familiares. “Intentaré no defraudarlo y le prometo dos meses y medio de abstinencia sexual completa hasta el 9 de abril”.

JUNIO 2005: Berlusconi dice que empleó sus encantos para convencer a la presidenta finlandesa, Tarja Halonen, para que abandonara la petición de su país de alojar a la nueva Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. “Tuve que utilizar todas mis tácticas de ‘playboy’, aunque hacía tiempo que no se utilizaban”, dijo. La embajada finlandesa protestó.

SEPTIEMBRE 2004: “Mussolini nunca mató a nadie. Mussolini envió gente de vacaciones al exilio (interno)”, dijo Berlusconi a la revista británica Spectator, respondiendo “sí” cuando le preguntaron si creía que el dictador de la Segunda Guerra Mundial fue “benigno”.

JULIO 2003: “Señor Schulz, sé que hay un hombre en Italia produciendo una película sobre los campos de concentración Nazis. Me gustaría proponerle a usted para el papel de Kapo. Sería usted perfecto”, dijo Berlusconi al legislador socialista alemán Martin Schulz, que le abucheaba durante su estreno ante el Parlamento Europeo. Un kapo era un preso de un campo de concentración que obtenía privilegios por supervisar los equipos de trabajo de los prisioneros.

JUNIO 2003: “Un ciudadano es igual a otro (a ojos de la ley) pero quizá éste es ligeramente más igual que los otros, dado que el 50 por ciento de los italianos le han dado la responsabilidad de gobernar el país”, dijo refiriéndose a sí mismo, durante una comparecencia en su juicio por corrupción en Milán.

DICIEMBRE 2002: “Los más aplicados pueden desde luego encontrar un segundo empleo, quizá extraoficial”, dijo Berlusconi, animando a los trabajadores despedidos de Fiat a buscar empleo en el mercado negro.

FEBRERO 2002: Durante una fotografía de grupo en una cumbre informal de la Unión Europea en España, Berlusconi alza dos dedos tras la cabeza del ministro español de Relaciones Exteriores, Josep Piqué, en el signo tradicional de poner cuernos.

OCTUBRE 2001: Berlusconi causa un escándalo en el mundo musulmán al decir que Occidente debe ser consciente de su propia “superioridad”.

“Debemos ser conscientes de la superioridad de nuestra civilización, que consiste en un sistema de valores que ha dado a la gente prosperidad extendida en aquellos países que la abrazan, y garantiza el respeto a los derechos humanos y la religión”, dijo. “Este respeto desde luego no existe en los países islámicos”.

SE SUBASTARÁN 430 PIEZAS EN LA RESERVA DE RIAÑO

El plan de caza de Picos de Europa subastará en esta edición 430 piezas

La Junta admite que hay restricciones económicas y de personal en la reserva.

JOSÉ Mª CAMPOS | RIAÑO 26/02/2013. diariodeleon.es
La Junta Consultiva de la Reserva de Caza de Riaño se reunió ayer para abordar el plan de caza para la temporada 2012-2013 cuyo cupo será de 430 piezas (las mismas que en 2012) entre ciervos, rebecos, corzos y jabalí. La nueva jefa del servicio territorial de Medio Ambiente, Isabel García Álvarez, informó además a los alcaldes de que el Decreto que recoge el nuevo modelo de gestión de las Reservas Regionales de Caza se encuentra en la fase de tratamiento de las alegaciones por parte de la Dirección General del Medio Natural. «Este nuevo modelo de gestión pretende el mantenimiento y la mejora de las Reservas Regionales de Caza, contando con la máxima participación de los propietarios otorgándoles un protagonismo activo en la adjudicación de los lotes de caza», aclaró.
Entre los acuerdos adoptados está el que las piezas salgan con un precio único en las subastas de Riaño y Boca de Huérgano para evitar lo que ha pasado hasta ahora que en cada subasta el precio de salida es distinto. Se propuso por parte de Posada de Valdeón que se construyesen unos tendejones para que se cobijen los animales en época de nieve dado que con estas nevadas están muriendo muchos animales, una propuesta que no salió adelante por falta de a dinero. También se acordó devolver el dinero a los cazadores locales de las cacerías que no se habían realizado. Concretamente no se realizaron 25 batidas de jabalí. Además las tres subastas pendientes se pasarán al próximo año.
El alcalde de Boca de Huérgano, Tomás de la Sierra, propuso que se pudiese cazar lobos, si bien la Junta informó que la regulación de la población es un tema de los celadores ya que para matar lobos es necesario un amplio despliegue humano y económico. «No se cumple el cupo de la caza del lobo pero resulta que no hay ni guardas ni personal para hacer un seguimiento y localización de esta especie», recalcó De la Sierra tras la reunión. «Además solicitamos que se pudiesen subastar perdices pero no nos dejan ya que dicen que hay dos batidas para los cazadores locales», señaló.
El alcalde de Riaño, Javier Fernández, lamentó que no salga a subasta ninguna cabra de tipo A y solo se vayan a subastar de tipo B y medallables. A este respecto se indicó que no hay ninguna cabra que cumpla con las características de pieza excepcional como la del año pasado que llegó alcanzar el precio record de 67.550 euros. No obstante se recordó que las tres cabras de tipo B son buenas y de buena puntuación aunque no tengan la categoría de excepcionales.
Otra de las peticiones es que, dado que la Junta argumenta que no hay dinero ni personal, que los agentes forestales puedan acompañar en las batidas de jabalí, aunque recordaron que en los cotos aledaños a la reserva es este personal el que tiene la responsabilidad de las cacerías. Además los propietarios de los terrenos y representantes de la federación de caza pidieron no se sea tan restrictivo a la hora de poder caza con nieve. Todos los alcaldes de la reserva han lamentado la supresión de las ayudas ZIS ya que no entienden que todas las consejerías recorten las ayudas pero en este caso lo que ha hecho Medio Ambiente es suprimirlas. «Nos dicen que las ayudas las hemos perdido ya que es un tema que se ha decidido desde Valladolid. Aquí todo el mundo se lava las manos», puntualizó Fernández.