Buscar este blog

12 diciembre, 2014

LEY MORDAZA ¿CUANDO EMPEZAMOS A DESGOBERNAR?


El PP aprueba en el Congreso el recorte de libertades

El Gobierno ha sacado adelante este jueves con el único apoyo del Grupo Popular la Ley de Seguridad Ciudadana, cuyo contenido ha sido rechazado por todos los grupos de la oposición, que se han comprometido a derogarla en la próxima legislatura si cuentan con la mayoría suficiente para ello.

Plataformas ciudadanas, ONG, activistas: las voces que se rebelan contra "la mordaza"

La Ley de Seguridad Ciudadana aprobada este jueves en el Congreso de los Diputados dedica un puñado de artículos a las faltas y sanciones que se podrán aplicar a los manifestantes y acciones de protesta contra decisiones y medidas del Gobierno. Los grupos que se baten habitualmente en esos frentes –de la vivienda, el medio ambiente o el trabajo– temen que la poda del derecho de manifestación acalle la contestación ciudadana contra la acción política.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez se observa mejor, independientemente de los detonantes de las nuevas situaciones, que la democracia está en pañales.

hay que sacar a los corruptos, cambiar las leyes ( y muchas ) y poner la democracia a crecer, porque la tienen acotada.

adios PPSOES.

Anónimo dijo...

Para sacar a los corruptos hay que dar más poder a la policía y al Ministerio de la Defensa.

Anónimo dijo...

Sobre todo a la guardia civil y en la montaña al seprona.
Fuerzas del orden;deben de ser apoyadas porque en la montaña dislates en contra del medio ambiente ,los hay todos los días y se tienen que poner de perfil,en tráfico por la carretera de animales lo mismo.
Al irresponsable hay que tocarle la cartera,es la única solución.ETC;ETC.

Anónimo dijo...

La esvastica o símbolo solar de los pueblos prerromanos entre ellos el cántabro no debe ser utilizada como símbolo del fascismo, alguno de los ramalazos del PP son fascistas, pero por favor, que no se representen con ese símbolo que no tiene nada que ver con los criminales que lo usaron en Alemania y los criminales grupos ultra que ahora lo utilizan en España

Anónimo dijo...

Han entrado en mi domicilio los ocupas y me han echado.
La poli me dice que ellos no saben nada que el que se va a Sevilla pierde la silla y lo que se da no se quita.¡La mad que los ha parido!.Que pena de ruidos encima de la mesa o hasta aquí hemos llegado.